Procesión y atracciones, pero sin el programa de otros años en las fiestas del Pilar

El Barrio del Pilar de Villanueva de la Serena ha celebrado sus fiestas, reducidas en este 2019 a la procesión de la Patrona y la diversión en algunas atracciones, pero sin la programación que en años precedentes organizada la asociación de vecinos.


procesión del Pilar en VillanuevaComo es habitual, y tras la misa, la imagen de la Virgen del Pilar recorrió el barrio en procesión, acompañada por numerosos efectivos del destacamento de la Guardia Civil.
El paso inició su desfile a los sones del himno nacional. Además de la Guardia Civil se unieron a la procesión autoridades municipales y de la Iglesia, con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Tras dejar Maruja Olivares el cargo de presidenta de la asociación de vecinos, nadie ha cogido el testigo del colectivo vecinal que se encargaba otros años de los populares concursos de tortilla, tartas o enhebrar agujas, entre otros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.