Comienza el proceso para cubrir tres plazas de Policía Local en Villanueva

policía local villanueva

Tras la reciente convocatoria de oferta pública de empleo realizada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena para cubrir cuatro plazas de agente de Policía Local, en la que solo se ha cubierto una de ellas; la junta de gobierno villanovense ha aprobado la convocatoria de las tres plazas vacantes.


De esta forma comienza de nuevo el procedimiento para la provisión, por el sistema de acceso de turno libre y el sistema de selección de oposición, de las plazas que han quedado vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento y que están incluidas en la Oferta de Empleo Público 2019.
Al margen de esta aprobación de la convocatoria, en esta junta de gobierno también se ha aprobado el inicio del expediente para la contratación de un profesional para impartir clases teóricas y prácticas de golf en el campo municipal “Quinto Coto”.
La contratación será por un periodo de dos años, prorrogable a un tercero. Además, se aprobó el inicio del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de la gestión de ticket en la Oficina de Atención Ciudadana, por un periodo de dos años y prorrogable a uno más, por un importe de algo más de 3.500 euros

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.