Torneo de voleibol femenino en Villanueva

voleibol torneo

Un total de 35 equipos femeninos, no solo de Extremadura sino también de Andalucía, se darán cita los días 5 y 6 de octubre en el V Trofeo Voleibol Villanueva de la Serena.

 

El trofeo se desarrollará tanto en el pabellón José Manuel Calderón, así como en el polideportivo Lares.
Ana Pérez, concejal de Deportes subraya que este torneo femenino, conseguirá reunir a cuatro categorías diferentes, concretamente a alevín, infantil, cadete y juvenil. Se trata así, de un torneo cuyo objetivo es seguir preparando a las jugadoras para la temporada.
Por su parte, Pablo Hidalgo, entrenador del Club Voleibol Villanovense, señala que se darán cita aproximadamente unas 420 jugadoras. Se desarrollará en dos días, tanto en horario de mañana como de tarde. El sábado se enfrentará el equipo infantil y cadete femenino mientras que el domingo será el equipo alevín y juvenil femenino.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.