Ballet, teatro y espectáculos infantiles en la agenda cultural de octubre en Villanueva

ana mansanet

Comienza el mes de octubre y viene cargado de diversas actividades dirigidas a todos los públicos en la programación que ha presentado Ana Mansanet, concejal de Cultura de Villanueva de la Serena.


Las actividades comenzarán el viernes 4 de octubre con la exposición “Breve encuentro” de Julián Ochoa en el Espacio Cultural Rufino Mendoza. El mismo día, pero cambiando de ubicación, en el cine teatro Las Vegas, se escenificará el espectáculo “Ballenas Asesinas” de la compañía de María Casal.
El sábado día 5, se desarrollará el espectáculo infantil “Pica-Pica. Vacaciones ¡Tope Guay! en el Palacio de Congresos a partir de las 17:00 horas. El jueves día 10, la biblioteca municipal acogerá el jueves literario. El escritor extremeño Rafael Algaba presentará su libro de poemas “Cenizas”.
El día 11, el Palacio de Congresos acogerá a partir de las 20:30 horas, “El lago de los cisnes” del ballet nacional ruso. En la casa de la cultura habrá otra sesión de cine clásico el jueves día 17, concretamente se proyectará “Con faldas y a lo loco”.
Por otro lado, la compañía villanovense Desmontable Teatro estrenará la obra “Cata a ciegas” el día 18 a partir de las 21 horas en el teatro Las Vegas. Además, este mismo día y el 19, habrá un festival de folklore inclusivo denominado “Romero y Espinosa”. El sábado 19, el Palacio de Congresos acogerá el musical infantil “Coco” a partir de las 18:00 horas.
La última semana del mes está cargada de humor, folklore, exposiciones y un musical. El día 25 llegará el monólogo de David Andrés “Yo; antología de seres perfectamente imperfectos”. Será en el teatro Las Vegas a partir de las 21:00 horas. El día 26, la red de teatros de Extremadura presentará “Aire de Danza” en el Palacio de Congresos a las 20:30 horas y del día 25 al 8 de noviembre habrá una exposición sobre indumentaria tradicional en la Casa de la Cultura.
Las dos últimas actividades se desarrollarán el 30 de octubre con la proyección de “Soñando un lugar” en el Teatro Las Vegas a partir de las 20:30 horas y el musical “ABBA” el día 1 de noviembre a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.