Unidas Podemos dice que el gobierno de Villanueva “mira para otro lado” ante el “momento crítico" de la sanidad pública

eduardo dos anjos

El grupo municipal Unidas Podemos por Villanueva de la Serena ha hecho balance de los cien días de gobierno en la actual legislatura en el ayuntamiento por parte del PSOE, tachando al ejecutivo de “mirar para otro lado” ante “el momento crítico que atraviesa la sanidad pública”.


Todo ello, añaden, con la ejecución de políticas, “neoliberales, lejos de ser de izquierdas, y que no tienen como objetivo el cubrir las necesidades de los y las villanovenses”
Unidas Podemos por Villanueva de la Serena critica la subida de sueldos de cargos públicos, que la oferta de los comedores escolares no cubra la demanda existente y que no se ejerzan políticas contra la falta de empleo, de industrialización, el estado del comercio local, el éxodo de jóvenes, para que las personas menores de 18 años no entren en las salas de juego y apuestas que hay en la ciudad y para eliminar las barreras arquitectónicas.
A juicio de esta formación política sigue sin haber plazas suficientes en los Centros de día, el servicio de atención a personas dependientes en el domicilio es insuficiente y se siguen desatendiendo a las solicitudes de dependencia cuyas resoluciones se terminan perdiendo en el tiempo y en el espacio.
“Cien días más donde la obra de la carretera de Guadalupe no se ha finalizado y donde seguimos sin guardería infantil y donde la contaminación acústica va en aumento, lo que repercute directamente en la calidad del descanso de los y las villanovenses”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.