Agryga se muda a la calle Espronceda

agryga nueva sede

La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Villanueva de la Serena (Agryga) ha trasladado su sede a la calle Espronceda.


Este fin de semana, el colectivo agrario ha llevado a cabo la mudanza trasladando sus pertenencias de su anterior local en la plaza de España al nuevo, ubicado en el número 7 de Espronceda, justo al lado de Notaria.
La nueva sede ha sido cedida por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. En ella se seguirá atendiendo a todos los socios como hasta ahora.
Agryga agradece al alcalde, Miguel Ángel Gallardo, quien se comprometió a proporcionarles un nuevo lugar tras la necesidad de ocupar las oficinas que hasta ahora tenía Agryga para ampliar los servicios a los ciudadanos.
Agryga también agradece su colaboración al concejal de agricultura, Zacarias Reyes Horrillo, por la preocupacion por Agryga y estar con ellos en toda esta gestión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.