La lluvia alteró la campaña ‘dile Adiós al Verano’ en Villanueva

dile adios al verano

Más de 50 empresas locales y emprendedores de las calles San Francisco, Lares, Antonio Maura y Ramón y Cajal participaron el viernes en la campaña “Dile adiós al verano” puesta en marcha por la concejalía de Comercio de Villanueva de la Serena para dinamizar la actividad local.


Desde el inicio de la campaña hubo ambiente en las calles en las que se ha desarrollado, pero finalmente la lluvia obligó a que las tiendan continuasen con la campaña dentro de los establecimientos.
Los clientes tuvieron oportunidad de seguir disfrutando de descuentos y promociones. Además, por cada 10 euros de compra, recibieron una participación para el sorteo en el que se regalaron distintos artículos donados por empresas, siendo una forma más de fidelizar a los clientes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.