Adjudican obras de adecuación en la Cámara Agraria

camara agraria

La junta de gobierno local de Villanueva de la Serena ha adjudicado en tres lotes diferentes la ejecución de las obras del proyecto de Adecuación del antiguo edificio de la Cámara Agraria en calle Carrera 13 para su destino a escuelas municipales.


Este proyecto vendrá a completar la actuación que se ha llevado en este edificio en otras fases, a través de escuelas taller o escuelas profesionales. Ahora, con esta actuación se aborda la última fase de obras de este edificio municipal que una vez concluya la obra será la sede de las escuelas de Cultura y que llevará por nombre “Charo Acero”.
Esta última fase, que tiene una inversión de más de 660.000 euros, se ejecuta con cargo a la financiación del Plan Dinamiza Extraordinario de la Diputación de Badajoz, con el que además se está ejecutando también la tercera y última fase de las obras del barrio del Pilar.
La inversión se reparte en tres lotes. Uno de ello es el de albañilería que se adjudica a la empresa Veolia Servicios Lecam SAU, por un importe de algo más de 139.000 euros. El capítulo de electricidad, se adjudica a la empresa Electricidad VIR SL, por una cuantía de más de 128.000 euros. Finalmente, la climatización la realizará la empresa Grupo Render, por un importe de casi 200.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.