Doce nuevos vehículos para limpieza y basura en Villanueva

urbaser

El servicio de limpieza viaria y recogida de basura de Villanueva de la Serena, gestionado por la empresa Urbaser, incorpora doce nuevos vehículos con la última tecnología.


Villanueva se convierte también en la única de la región que dispone de maquinaria eléctrica para la limpieza viaria, como es el caso barredoras e hidrolimpiadoras eléctricas, lo que supone una contribución medioambiental y también la reducción de la contaminación acústica.
La inversión es de casi 1,5 millones de euros. Los nuevos vehículos son un recolector carga trasera; un equipo gancho con recuprés y grúa para soterrados; una fregadora alta presión agua caliente y un recolector mixto carga superior, carga trasera y grúa. A ello se suman otros vehículos como una cisterna alta presión; tres barredoras, una autopropulsada de aspiración, otra eléctrica de aspiración, y una tercera de aspiración; así como un furgón hidrolimpiador con agua caliente eléctrico. También hay un camión caja abierta para enseres, dos sopladores eléctricos de baja emisión sonora y un equipo de tratamiento fitosanitarios contra malas hierbas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.