Segunda Marcha Solidaria de Cáritas de la Santa Cruz

caritas vva

Bajo el lema “Pon en marcha tu compromiso para mejorar el mundo”, Cáritas de la Santa Cruz llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre, la segunda marcha solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto “Mozambique”.

 

La salida será a partir de las once y media desde el Parque de la Constitución y recorrerán la Plaza de España, la calle San Benito, Paseo Castelar, Plaza del Corazón de Jesús, calle Antonio Maura, calle San Francisco, Hernán Cortés hasta llegar al parque de la Cruz aproximadamente a las doce y media. Una vez allí, se leerá un manifiesto que busca sensibilizar y concienciar sobre la importancia de ser solidario. Después, se podrá degustar una tapa con una bebida por un precio simbólico de dos euros.
Dos euros también es el precio de inscripción para aquellos que deseen asistir a la marcha. Podrán apuntarse hasta el mismo día que se celebre la marcha desde las once de la mañana en el lugar de inicio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.