Segunda Media Maratón Nocturna Ciudad de Villanueva

media28sept

Villanueva de la Serena acogerá el próximo 28 de septiembre la Segunda Media Maratón Nocturna “Ciudad de Villanueva”

 

Se trata de una actividad deportiva, con circuito urbano que recorre diferentes puntos de la ciudad. Habrá dos circuitos diferentes según la edad del participante, tanto con salida como con entrada desde la Plaza de España a partir de las 20:00 horas, además de exhibiciones de zumba y otros deportes.
Para los niños hasta doce años, habrá un circuito adaptado por el Parque de la Constitución y para los adultos habrá una carrera de 7 km que consistirá en dar una vuelta al circuito programado y otra de 21 kilómetros que darán tres vueltas a ese mismo circuito.
Con respecto a los participantes infantiles, habrá tres distancias diferentes. Para los infantiles de 2 a 5 años 300 metros, de 6 a 8 años 600 metros y de 9 a 12 años recorrerán 900 metros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.