Banca Pueyo y la Fundación ADADE organizan un foro sobre el cumplimiento normativo empresarial

pueyo15j

Banca Pueyo y la Fundación ADADE organizan el I foro sobre cumplimiento normativo empresarial (compliance) cuya temática se centrará en la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

 

El coloquio tendrá lugar el jueves, 17 de octubre, a las 9:30 de la mañana, en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena.
Conscientes de la importancia de la cultura del cumplimiento normativo en el ámbito empresarial, ambas entidades promueven este coloquio, con el fin de dar a conocer los riesgos a los que se enfrentan las empresas, así como los mecanismos oportunos de prevención, gestión y control de los mismos. También se pondrán sobre la mesa las ventajas de contar con programas de cumplimiento normativo en las compañías por el impacto del coste reputacional que un determinado hecho puede causar.
Al mismo tiempo, este foro se concibe como “un punto de networking empresarial, donde establecer relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio y compartir información entre las empresas participantes”, señala Francisco Ruíz Benítez-Cano, subdirector general de organización de Banca Pueyo .
El foro, en el que se darán cita ponentes especialistas en economía, derecho tributario y fiscalidad internacional,…, está dirigido a las empresas con personalidad jurídica, así como a profesionales del ámbito jurídico y de la administración pública.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.