Canteranos de Real Madrid, At Madrid y Betis en Villanueva

presentación torneo Espiga

El próximo 14 y 15 de septiembre, el campo anexo al Estadio Municipal Villanovense acogerá el I Trofeo Espiga Ciudad de la Serena, que conseguirá reunir a 44 equipos no solo procedentes de la región, sino también a nivel nacional en las categorías de alevín, benjamín e infantil.

 

Según informa el ayuntamiento, se darán cita unos 800 niños y vendrán equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Betis, Rayo Vallecano, El Español, así como las mejores canteras de Extremadura como por ejemplo La Cruz Villanovense, A.D Mérida, C.D Badajoz, Diocesanos de Cáceres entre otros. También se contará con equipos de Andalucía, Castilla la Mancha o por ejemplo de Castilla León.
Ana Pérez, concejal de Deportes pone en valor eventos que potencien el deporte de base, en esta ocasión del fútbol base, destacando así, su calidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.