Éxito de participación en la 29 edición de la ruta nocturna a Magacela

ruta magacela 2019

Un año más, la luna llena de agosto ha permitido hacer una de las rutas más esperadas del verano. Se trata de la ruta nocturna de Villanueva de la Serena a Magacela, que, en esta ocasión, alcanzaba su vigésimo novena edición.

 

Se llevó a cabo este jueves con salida desde la estación de Renfe de Villanueva de la Serena y con llegada a la parte baja de Magacela, donde los participantes pudieron beber una sangría, agua y comer fruta tras hacer los 12 kilómetros que separan ambas localidades en algo más de dos horas y media.
Es una ruta que no solo la realizan villanovenses, sino ciudadanos de distintas procedencias. Para unos fue su primera vez y otros eran repetidores, destacando esta ruta como sencilla y una buena manera de hacer deporte en compañía bajo la luz de la luna llena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.