Más de 100 personas cursan en agosto clases de natación

natacion

Como cada verano se llevan a cabo diferentes cursos de natación en la piscina municipal de Villanueva de la Serena destinados tanto a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años como a los adultos.

 

Los participantes consiguen aprender nuevas técnicas y perfeccionar otras, además de aumentar la seguridad en el agua y trabajar para evitar peligros a la hora de visitar piscinas, pantanos o playas.
Para ello utilizan materiales auxiliares como tablas, churros o balones, en una actividad que gusta a todos, tanto, que muchos de ellos repiten cada verano siendo principalmente para los más pequeños toda una diversión. Estas clases comenzaron en el mes de julio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.