La biblioteca Felipe Trigo continúa ofreciendo novedades en el mes de agosto

biblioteca villanueva

Un mes más, la Biblioteca Municipal Felipe Trigo de Villanueva de la Serena incorpora nuevos títulos a su amplio catálogo.


Concretamente en este mes de agosto, para adultos podrán encontrar “La sospecha de Sofía” de Paloma Sánchez-Garnica, “Largo pétalo de mar” de Isabel Allende, “La hija de la española” de Karina Sainz Borgo, “Una jaula de oro” de Camilla Läckber, “Recuerdos del futuro” de Siri Hustvedt, “La leyenda de la montaña de fuego” de Sarah Lark, “Candela” de Juan del val, “La dama del pozo” de Daniel Sánchez Pardos, “Nihilismo en primera persona” de Caridad Jiménez, “Desplazados del paraíso” de Antonia María Florez Rodríguez, “Puerto Hurraco antes y después” de Diego Godoy Vances, “En pos de un nuevo humanismo” de Marín Civera y Luis Abad, “La hermosa locura de sentirse palabra” de Francisco López,” De lugar a Villa La Haba en 1554” de Miguel Ángel Guisado Donoso.
Con respecto a los primeros lectores, nuevos títulos como “Cuentos de así fue” de Rudyard Kipling, “¡Qué risa de huesos! de Jane& Allan Ahlberg y “Los atrevidos en el país de los unicornios” de Elsa Punset. Para a partir de ocho años están “Isadora Moon va al parque de atracciones” de Harriet Muncaster y “El diario de la princesa Wen” de Ana Serna Vara. A partir de diez años podrán encontrar “La increíble historia de un amigo excepcional” de David Walliams, “Cuentos criminales” de Pedro Mañas y David Sierra Listón, así como “El camino a la fama” de Tea Stilton. A partir de doce años, son dos las nuevas incorporaciones, “Las 12 pruebas de Joaquín Putoamo misión recuperar el canal” de Joaquín Albero y “el virus de la suerte” de Roberto Aliaga y Raúl Sagospe. Con respecto a las películas están “Capitán américa, el soldado de invierno”, “Rio” y “Gru 3 mi villano favorito”.
En esta ocasión, este mes el ciclo de literatura está dedicado a la novela clásica con títulos de Charlotte Brontë, Jorge Luis Borges, Helene Hanff, Margart Atwood, Rabih Alameddine y Herman Melville.

Autor del mes

El autor del mes es Haruki Murakami, un escritor y traductor japonés autor de novelas y relatos. Sus obras han obtenido numerosos premios, incluyendo Franz Kafka y el Jerusalem. The Guardian ha situado a Murakami “entre los mayores novelistas de la actualidad”. Ha sido considerado figura importante en la literatura posmoderna y candidato al Premio Nobel de literatura en repetidas ocasiones. Su ficción es humorística y surrealista, y al mismo tiempo refleja la soledad y el ansia de amor en un modo que conmueve a los lectores tanto orientales como occidentales. Dibuja un mundo de oscilaciones permanentes entre lo real y lo onírico, entre el gozo y la oscuridad. En la biblioteca Felipe Trigo podemos encontrar títulos como “La muerte del comendador”, “1Q84” y “hombres sin mujeres”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.