Desestiman el recurso presentado por la Agrupación de Interés Urbanístico Carretera de Guadalupe

carretera guadalupe

Los juzgados vuelven a dar la razón al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena desestimando un nuevo recurso de la Agrupación de Interés Urbanístico “Carretera de Guadalupe”.

 

Esta sentencia impone costas nuevamente a los propietarios y solo cabe recurso de casación ante el tribunal supremo.
Este fallo viene a ratificar que la actuación administrativa del consistorio para la urbanización de los terrenos del sector Carretera de Guadalupe fue correcta en todo momento, desde que iniciaron los primeros pasos en 2015. Desde la Institución siempre se ha tenido el firme convencimiento de que los pasos dados han sido los correctos y dentro de la legalidad, buscando siempre el interés general para la ciudad.
Según el consistorio, con esta sentencia queda demostrado que los argumentos presentados por los gestores de la Agrupación de Interés Urbanístico carecen de validez a instancias legales, por lo que desde el Ayuntamiento se pide a los propietarios que desistan de la vía judicial y se sumen en su conjunto al deseo del consistorio de ver hecho realidad un proyecto tan importante para el desarrollo industrial de la ciudad.
La Institución municipal en todo este tiempo ha seguido adelante con la contratación de las obras, que ya están adjudicadas y que próximamente darán comienzo haciendo realidad el primer sector de un polígono que cubrirá la demanda del tejido industrial en Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.