Nueva campaña de prevención y sensibilización de la violencia de género

consuelo león

Con el objetivo de identificar, prevenir y sensibilizar sobre los comportamientos machistas asociados a estereotipos vinculados a falsas masculinidades en el amor, la concejalía de Igualdad de Villanueva de la Serena lleva a cabo una campaña denominada “Fake Love”.

 

La campaña va dirigida a toda la ciudadanía, aunque pone su foco principal en la juventud y en las falsas ideas de amor romántico que viene a ser una de las principales causas por las que se perpetúan situaciones de violencia de género.
Con ella, se pretende hacer llegar a la población "que el amor no es lo que vemos en las redes ni por la televisión, que no es una historia en la que un príncipe azul rescata a una princesa y son felices y comen perdices, que no tiene nada que ver con que ser celoso es lo normal, entre otros aspectos… sino que el amor es confianza mutua, es escucha e independencia, es apoyo y ánimo, es respeto", señala la edil de Igualdad, Consuelo León.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.