Se reanudan las obras de la carretera de Guadalupe

obras carretera de Guadalupe

La portavoz del equipo de gobierno de Villanueva de la Serena, María Lozano, ha informado de la reanudación de las obras de la carretera de Guadalupe.


En concreto se ha referido a la colocación de la losa prefabricada del canal y la adecuación de los espacios limítrofes del tramo de desdoblamiento de la Carretera de Guadalupe comprendido entre la Ronda de la Hispanidad y la glorieta de acceso al ramal de la autovía. Lozano contradice así la información facilitada por el PP acerca del no inicio de dichas obras.
En este sentido hay dos versiones contradictorias. Según María Lozano, “las obras ya comenzaron hace quince días con la firma del acta de replanteo y una vez más, el Partido Popular llega tarde en la gestión de todo lo que acontece a Villanueva de la Serena, y es así, fruto de su desconocimiento y de su falta de proyecto para la ciudad”.
Por otro lado, fuentes populares sostienen que las máquinas han comenzado a trabajar precisamente a raíz de la denuncia realizada por el propio PP.
La edil socialista señala que el Ayuntamiento ha estado buscando soluciones para que las empresas no sufrieran el desfase de tiempo que hubiera hasta la reanudación de la ejecución del nuevo proyecto. Asegura que han trabajado junto a la Policía Local, para que las empresas tuvieran un acceso garantizado y no perjudicase su productividad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.