En marcha las obras de reforma de la Ronda de la Hispanidad

ronda hispanidad

Las obras de reforma de la Ronda de la Hispanidad en Villanueva de la Serena están en marcha. Tienen un plazo de ejecución de nueve meses.

 

Consisten en la adecuación de viales desde la rotonda de las Víctimas del Terrorismo hasta la glorieta que comunica el paseo de Castelar con la avenida Dulce Chacón. Además, se pondrán acerados a ambos lados, se instalará iluminación led y se construirá una nueva rotonda a la altura del recinto ferial.
La obra se completa con la adecuación del denominado Camino del Cuervo, dotándolo de aceras a ambos lados para aportar mayor seguridad al ciudadano, ya que es un itinerario muy utilizado para acceder al mercadillo de los sábados. Se trata de una inversión realizada por la Diputación de Badajoz, que asciende a 1.654.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.