Torneo de Tenis Ciudad de Lares, del 22 al 25 de julio

Torneo de Tenis Ciudad de Lares

Más de veinte tenistas, de los que siete se encuentran entre los 70 mejores del circuito nacional IBP Tennis Serie, se van a dar cita del 22 al 25 de julio en el Tenis Club de Villanueva en la vigésimonovena edición del Open de tenis Ciudad de Lares.

 

El torneo está organizado por el Tenis Club con el apoyo de la Federación Extremeña de Tenis, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la Diputación de Badajoz.
Según la concejal de Deportes Ana Pérez, se trata de un torneo de gran prestigio nacional y que es un referente en nuestra región, siendo el torneo más importante que se disputa. De hecho, habrá participación de tenistas no solo nacionales, sino también de otros llegados de otros países.
Es un torneo de categoría masculina y en el que se reparten 4.000 euros en premios, de los que 1.500 son para el ganador del torneo.
La concejal de Deportes ha animado a los ciudadanos a que acudan al Tenis Club a disfrutar de los distintos encuentros, ya que el acceso es libre.
El presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, destaca que el tenis extremeño está remontando en los últimos años y la Federación “tenía que estar en este evento porque para nosotros es objetivo prioritario que el tenis se recupere y potenciarlo”.
Por su parte, Benito Casillas miembro de la directiva del Tenis Club, destaca que la entidad recuperó este prestigioso torneo deportivo hace tres años, ya que es referente del Tenis Club y también dentro de este deporte, tanto a nivel regional como nacional. Para el treinta aniversario que se celebrará el próximo año, la entidad quiere incorporar también en el torneo la participación femenina.
José María Hidalgo, director técnico del torneo, subraya el nivel y calidad con el que cuenta esta cita con el tenis.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.