La Fiesta del Agua 2019 se celebrará el 1 de agosto en Villanueva

fiesta del agua

La concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena celebrará el 1 de agosto la fiesta del agua. Comenzará a las 17.00 horas, según explica el concejal Santiago Jiménez.

 

Habrá hinchables como el pulpo, el tobogán, un kamikaze; además de la demandada fiesta de la espuma, cócteles sin alcohol, búsqueda del tesoro, talleres infantiles y algunas sorpresas más.
Este año, además, y como novedad, se instalará un circuito de hinchables para que jóvenes y niños muestren su destreza y habilidad a la hora de pasar por todos los obstáculos.
Al igual que en ediciones anteriores, tampoco faltará la música durante la Fiesta del Agua y que estará a cargo de DJ locales Mangel Fort, Fruktu DJ, DJ Dani, Marta Acero, Isaac Díaz y Ñete Ridruejo.
Las entradas se podrán adquirir en la piscina municipal de forma anticipada, hasta completar aforo, concretamente los días 29, 30 y 31 de julio, en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas, y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas. Hay bonos familiares que pueden retirarse a partir del próximo lunes 15 y hasta el próximo día 24 en la concejalía de Juventud, ubicada en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Destacar que para acceder a la Fiesta del Agua no serán válidos los bonos de 10 baños.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.