La calle López de Ayala, completamente levantada para su reforma

calle lopez de ayala

La calle López de Ayala se encuentra en la actualidad totalmente levantada, como consecuencia de las obras de remodelación que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.


La reforma se está aprovechando para la instalación de nuevas conducciones de saneamiento y abastecimiento de toda la zona. Las obras están dando lugar a un importante corte en el triángulo comprendido entre las Pasaderas, la calle Gabriel y Galán y el callejón San Miguel.
Una vez finalice la ejecución de las nuevas tuberías se procederá al remate de toda la calle con acabado de plataforma única, en sintonía con lo que el consistorio viene realizando en calles como Lares, Antonio Maura y San Benito.
El corte se inició en los primeros días de mayo, por lo que afronta su tercer mes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.