Curso de monitor de ocio con 22 plazas en Villanueva

santiago jiménez

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena pone en marcha un curso de monitor de ocio con 22 plazas disponibles.

 

Comenzará el lunes 15 de julio y el plazo de inscripción ya está abierto. El objetivo fundamental es formar a los jóvenes para que puedan desempeñar una actividad vinculada a la educación de niños y jóvenes en su tiempo libre, siendo, además, una oportunidad de empleo, según explica el concejal de Juventud, Santiago Jiménez Bayón.
El curso se impartirá de lunes a viernes en el centro educativo “Jesús García Trujillo” y tiene una duración de 250 horas, repartidas entre la parte teórica y la práctica, de 100 horas.
Los alumnos del curso tienen la oportunidad de realizar las prácticas durante el verano en la propia concejalía de Juventud, subraya Jiménez. Los interesados en realizar este curso, además de ser mayores de 18 años, han de estar en posesión del Graduado Escolar.
Tras concluir el curso, los alumnos recibirán el título oficial que expide el Instituto de la Juventud de Extremadura, que será el encargado de valorar la memoria que cada alumno debe entregar tras terminar el curso.
Los jóvenes interesados en realizar el curso pueden solicitar más información en concejalía de Juventud, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las plazas ofertadas se cubrirán por orden de inscripción.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.