Últimas entradas a la venta para los conciertos de Santiaguito

conciertos villanueva 2019

Los conciertos programados para las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana de Villanueva de la Serena están levantando mucha expectación y están a la venta las últimas entradas cuando apenas faltan 20 días para el comienzo de unas fiestas en las que se espera batir todos los records de asistencia de público.

 

Serán una fiestas que tendrán un concierto por cada día de feria. Cabe prever que el programa con el resto de festejos se presentará en los próximos días por parte del ayuntamiento.
Precisamente, desde la empresa Panorama Producciones anunciaban este miércoles las 500 últimas entradas a la venta para el concierto de la artista Lola Indigo, recientemente número 1 en ventas con su nuevo disco Akelarre y semana tras semana en los primeros puestos de la popular lista de los 40.
Temas como ‘Yo ya no quiero más, Mujer Bruja, Maldición o el recién estrenado Me quedo serán de los más bailados el día 26 de julio, viernes, en el anexo del municipal villanovense.
Lola Índigo ya ha vendido cerca de las 4.000 entradas, motivo por el cual anunciaban este miércoles las ultimas disponibles en Tiendas pavo y Solomusica, además de on line en la plataforma ticketsmaster.
Por otro lado tanto tanto para el espectáculo de Los Morancos del día 24 como el concierto de Ana Belén del día 27 la venta de entradas va a un fenomenal ritmo. Serán también en el anexo villanovense.
Estos conciertos se complementan con otros gratuitos con aforo ilimitado que se desarrollaran en el mismo ferial como son Diván Du Don, grupo extremeño que abrirá las fiestas el día 23 (antiguo Desván del Duende) o el artista internacional Henry Méndez el 25 de julio a las 12 de la noche.
Por último los conciertos del grupo Medina Azahara con su gira 40 aniversario, Mickis de Utrera y Triboo Pop serán los encargados de dar ambiente a la plaza de España en la ya tradicional feria de día el sábado 27 desde las 14:30 del mediodía.
Las fiestas de Santiago y Santa Ana del 23 al 28 de Julio que este año finalizan en fin de semana y con los festivos en medio son todo un atractivo para los vecinos de la zona y un referente cada vez mayor en la región.
En estos días, el recinto ferial situado en Ronda de la Hispanidad empieza a acoger la típica afluencia de camiones y furgonetas para el montaje de casi un centenar de atracciones, puestos y casetas que se darán cita, además de la zona de discotecas y ocio, y destacando como gran novedad la noria gigante.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.