Corte de agua en Villanueva este 3 de julio

nuestra comarca

Este miércoles 3 de julio se va a producir un corte del suministro de agua debido a las obras de renovación de la red de abastecimiento que se están llevando a cabo en la calle Pardo de Villanueva de la Serena por parte de Aquanex.

 

El corte dará comienzo a las 09:00 horas y el servicio se irá restableciendo de forma progresiva a lo largo de la mañana.
Este corte de suministro afectará no solo a la mencionada calle Pardo, sino que también verán interrumpido el suministro las calle Adelardo Covarsí, San Bartolomé, Alfareros, Mártires, Alcántara y Torres y Tapia. Además, pueden verse afectadas las calles aledañas a esta zona, por lo que podría producirse una disminución de la presión del suministro.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.