Último día de la Feria de la Tortilla de Patatas

casetas de la feria de la tortilla

La séptima edición de la Feria de la Tortilla de Patatas afronta este sábado su última jornada repleta de actividades en Villanueva de la Serena.


El viernes tuvo lugar la apertura de casetas en el parque de la Constitución. Participarán 11 establecimientos hosteleros: Kaprano, Panes Corner, Al Jardín, La Tapilla Sixtina, El Rodeo, Casablanca, Ábako, La Florentina, Helados Artesanos Rafael y Bodegas Altos de Montánchez. Posteriormente hubo un concierto a cargo de Ismael González con su gira Resiliencia.
Este sábado, a partir de las once de la mañana, se celebrará una edición más de Pequechef, en la que podrán participar cien niños de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Los pequeños, de la mano del cocinero Jorge Díaz, aprenderán a cocinar una tortilla de patatas. Mientras, en la plaza de España, habrá talleres infantiles como pintacaras, globoflexia y animación destinados al disfrute de los más pequeños.
A partir de las dos comenzará la exhibición de cocina de la mano del cocinero Pepe Valadés en el parque de la Constitución y a las cinco de la tarde, Dj Mc. Momi amenizará la jornada en la plaza de España, con música de los 80, seguido de Celtas Cortos, que a las siete dará un concierto con temas de su nuevo disco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.