El colegio Conquistadores gana el concurso Los Héroes de la Fruta

conquistadores héroes de la frutaj

El colegio Conquistadores ha sido el ganador del concurso “Los Héroes de la Fruta” en el que han participado un total de 200 alumnos de diferentes centros escolares de Educación Infantil y Primaria de la localidad.

 

Concretamente han participado los colegios Conquistadores, Cruz del Río, San José y Santiago Apóstol.
Se trata de una actividad enmarcada dentro de la XV Campaña de Alimentación Saludable que ha consistido en premiar a aquel centro que en la merienda del recreo haya consumido más piezas de fruta. En esta ocasión, ha sido la clase de 3º de infantil del colegio Conquistadores la que ha consumido más piezas de fruta desde que comenzó esta campaña en el mes de marzo y que ha finalizado con la entrega de premios de la cuarta edición de este concurso.
Los ganadores han recibido un diploma, un bono para la piscina de verano y han realizado una actividad lúdica cuyo objetivo sigue siendo el fomento del consumo de fruta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.