El PSOE provincial propone a Gallardo para presidir la Diputación

psoe badajoz

El PSOE Provincial de Badajoz ha aprobado por aclamación la propuesta presentada por la Comisión Ejecutiva ante el Comité Provincial para que Miguel Ángel Gallardo continúe al frente de la Diputación de Badajoz en la próxima legislatura. 

 

El secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, ha valorado los resultados electorales obtenidos el pasado 26 de mayo y ha destacado que los socialistas “no podemos defraudar a los cientos de miles de personas que han confiado su futuro en nosotros”.
En cuanto a los pactos postelectorales para la formación de gobiernos municipales, Lemus ha subrayado que se han llevado a cabo “en coherencia con nuestra línea ideológica”.
En este sentido, el secretario general de los socialistas ha adelantado que “quienes no hayan asumido esa coherencia que marca el partido, se procederá a la expulsión del partido”.
Con respecto a Oliva de la Frontera y a Esparragosa de la Serena, la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Badajoz ha dictaminado la apertura de expediente disciplinario, así como, ha instado a que “se tomen las medidas oportunas por contravenir lo establecido por los órganos del PSOE”.
Finalmente, Rafael Lemus ha sostenido que “tenemos un gran partido” y ha instado “a mantenerlo” para poder “seguir mejorando la vida de la gente”.
Por último, el recién elegido candidato del PSOE para presidir la Diputación de Badajoz y alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha agradecido al secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, “su lealtad y confianza en mi persona para seguir presidiendo la Diputación de Badajoz otros cuatro años más”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.