El IES San José homenajea a Raúl Aguado, que se marcha de Villanueva

homenaje a raul aguado

La comunidad educativa del instituto San José de Villanueva de la Serena ha homenajeado al director del centro, Raúl Aguado.

 

Aguado deja el San José tras más de 20 años en el centro para comenzar una nueva etapa profesional en Torrelavega.
Todos los estamentos del instituto, así como el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, asistentes al acto, han destacado la huella profesional, pero sobre todo humana que deja Raúl Aguado y su carácter “Sencillo, trabajador, generoso, solidario e implicado en la cultura de forma importante”.
En el homenaje se aludió s su compromiso social a través de Médicos Mundi y jurado del Premio Felipe Trigo.
El alcalde subrayó de Raúl Aguado “valores como el del esfuerzo, compañerismo, trabajo, entre otros, sin olvidar que es una persona que ha cultivado los afectos”.
“Estoy abrumado por esta despedida. Todo lo dicho lo recojo con todo el cariño del mundo y, aunque es difícil resumir, estos más 20 años en el histórico San José los resumiría con la palabra satisfacción”, dijo el homenajeado, que tuvo palabras de recuerdo hacia la antigua directora del instituto, Charo Acero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.