Exposición de trabajos de la Universidad Popular de Villanueva

exposición universidad popular

El aula magna del Centro Educativo Jesús García Trujillo de Villanueva de la Serena acoge hasta el 28 de junio la exposición de trabajos elaborados por los alumnos de los distintos cursos impartidos desde la Universidad Popular.


Se pueden encontrar objetos y manualidades que forman parte del área de artesanía y tradiciones, así como del curso de patronaje, confección, taller de manualidades, taller de ganchillo creativo, cartonaje y diseño creativo o del taller de mosaicos.
Esta exposición pone el punto y final a las actividades de la Universidad Popular, que se retomarán a partir de septiembre con nuevas acciones formativas. Para aquellos interesados que quieran ver la exposición, podrán hacerlo de lunes a viernes, tanto en horario de mañana como de tarde.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.