Ya hay ganadores de la Gala del Autónomo de Villanueva 2019

ganadores premios OPA-APAC 2019

Floristería Vanessa, clínica dental Isidoro Tena, Carpintería y Muebles Capita y Francisco y Óscar Quintana Carmona de la empresa Dinosaurio han sido los ganadores de las distintas categorías de la XII Gala del Autónomo y la Empresa Villanovense.


Francisco y Óscar Quintana Carmona, de la empresa Dinosaurio, se han impuesto en la categoría de mejor autónomo al resto de finalistas: la esteticien Noelia García Gil y Antonio Jiménez Valadés, de Construcciones Extremadura.
En cuanto al mejor comercio o empresa de servicio Floristería Vanessa ha acabado imponiéndose a Supermercado Covirán, Joyería Nefer, Fotos Justi y colchonería La Cama, que estaban también nominados.
En la modalidad al mejor joven emprendedor; clínica Dental Isidoro Tena se ha alzado con el premio, por delante de Frutícola El Canito, Alejandro Sánchez de la empresa Rotigraf, Cristofer Muñoz de Frutas Calderón y Café Bar La Plaza.
Finalmente, en mejor empresa Carpintería y Muebles Capita ha sido la ganadora, imponiéndose a Estación de Servicio Álvarez Cienfuegos, Fontagás XXI, Agencia de Seguros Chamizo y Electrosonic.

Esta gala, organizada por OPA-APAC, se ha celebrado este viernes en el restaurante Casablanca de Villanueva de la Serena. En el transcurso de la velada, OPA-APAC ha otorgado un premio homenaje a la jubilación tanto a José María Gil como a Francisco Gálvez, quienes han estado al frente de la empresa Viser, que cerró sus puertas el pasado día 2 de mayo tras más de 30 años de actividad.
En el acto, el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo ha destacado el trabajo que cada día realizan los empresarios. Ha destacado el plan estratégico que se está configurando “que mira al futuro y que superará los desafíos”. Ha señalado la importancia de la adaptación del comercio a las nuevas tecnologías que se presentan como una oportunidad. Además, ha subrayado el apoyo incondicional que brinda y brindará el Ayuntamiento a este sector porque “ trabajando unidos, seremos fuertes” y ha puesto en valor el comercio de medianas, referente regional.
Por su parte, Fernando Segador, presidente de OPA-APAC, ha señalado la importancia que tiene el comercio tradicional, no solo en la economía de una ciudad sino también en otros sectores como el hostelero, el de urbanismo entre otros. Además, ha destacado la importancia de la adaptación a las nuevas tecnologías y ha instado a los ciudadanos a comprar en el comercio de proximidad. Ha afirmado que se está trabajando para poner en marcha un plan estratégico empresarial que ayudará al sector.
Por último, Ana María Vega, directora general de Empresa de la Junta de Extremadura, ha explicado que en este sector en particular y en la vida en general es importante reinventarse para tener éxito. Afirmó que el sector está atravesando momentos complicados, pero no imposibles de superar. Además, ha puesto en valor a los empresarios, ya que gracias a ellos, se han conseguido crear más de 3.000 puestos de trabajo en Extremadura. Ha instado a todos a seguir trabajando no solo para generar economía sino también para mejorar la calidad de vida de las personas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.