Convenio para costear el césped del Romero Cuerda

Romero cuerda

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena , el C.F. Villanovense y Liberbank S.A. han firmado un convenio de colaboración que se traduce en una ayuda de la entidad bancaria para la renovación del césped del Estadio Romero Cuerda.

 

El convenio se ha firmado en presencia de la directora general de Deportes, Conchi Bellorín. Mediante este convenio Liberbank aporta la cantidad de 60.000 euros a fin de colaborar en la mejora del césped natural del campo municipal de fútbol Romero Cuerda.

Bellorín ha destacado que con este tipo de actuaciones se beneficia no sólo al Villanovense, sino también a los equipos de base y ha felicitado al Ayuntamiento por el impulso que siempre se da al deporte sin olvidar el importante papel que en él juega la mujer, a la que siempre dijo se pone en relieve.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.