La parroquia de la Santa Cruz celebra su 50 aniversario

parroquia santa cruz de villanueva de la serena

La Parroquia de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena de Villanueva de la Serena celebra el 50 aniversario de su fundación con diversas actividades.


El domingo 16 de junio, a las 13.00 horas, la comunidad parroquial celebrará una misa presidida por el arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga y concelebrada por todos los sacerdotes que han servido en la parroquia en estos 50 años, del Arcifrestazgo de Villanueva y el vicario episcopal de zona.
Asimismo cabe destacar una exposición sobre la actividad de la parroquia en estos 50 años. Además, al inicio del nuevo curso pastoral, en septiembre, en el salón parroquial habrá una muestra de fotos conmemorativas de este medio siglo y tendrá lugar una convivencia en la Ermita de la Aurora y actividades infantiles. Para el mes de agosto se ha programado una excursión a Zamora.
La parroquia anima a las parejas que han contraído matrimonio en estos años a que renueven sus promesas matrimoniales. Además habrá diversos actos litúrgicos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.