Gallardo repite mayoría con otro espectacular triunfo en Villanueva

gallardo ganador

Sensacional y arrasadora victoria de Miguel Ángel Gallardo, una vez más, logrando 14 representantes de los 21 de la corporación villanovense y consiguiendo una amplia mayoría absoluta de gobierno, al cien por cien de los votos escrutados.


Gallardo, pese a perder un concejal, logra un espectacular resultado con 14 ediles, mientras que el PP baja de cinco a cuatro. El concejal que pierde el PSOE y el que pierde el PP se traducen en los dos que obtiene Ciudadanos, que es la gran novedad entrando por primera vez en el consistorio serón.
Unidas por Extremadura prolonga la representación de Izquierda Unida en la anterior legislatura con un representante. Tanto Vox como Compromiso con Villanueva no alcanzan el porcentaje suficiente para entrar en el ayuntamiento.
La nueva corporación estará integrada por 14 representantes del PSOE (Miguel Ángel Gallardo Miranda, Ana Belén Fernández González, Luis Solís Villa, María Lozano Cascos, Manuel Mejías Tapia, Ana María Pérez Tapia, Zacarías Reyes Horrillo, Rosa Chamizo Chamizo, Manuel Fernández Vacas, Mónica Calurano Vellarino, Arturo García Corraliza, Ana Mansanet Rodríguez, Víctor Manuel Jiménez Sánchez y Consuelo León González), cuatro representantes del Partido Popular (Manuel Lozano Martínez, Antonio María Ridruejo Cabezas, Lourdes Barragán Pulgarín y Olga Rodríguez Pizarro), dos de Ciudadanos (Cristina Menea Segura y David Díaz Torvisco) y uno de Unidas por Extremadura (Eduardo Dos Anjos).

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.