Tany Nature con la Fundación Calderón en la campaña Come bien, vive mejor

campaña come bien

La empresa Tany Nature colabora un año más con la Fundación José Manuel Calderón en la campaña “Come Bien, vive mejor” que en este curso se acercará a los alumnos de 55 centros de primaria de Extremadura.

 

El propósito de la campaña es inculcar a los escolares nociones básicas sobre alimentación y nutrición y promover entre los más jóvenes el consumo de frutas y verduras.
José María Naranjo, director de marketing y desarrollo de mercados de Tany Nature, asistió en el CEIP Cruz del Río de Villanueva de la Serena a la presentación del programa 'Come bien, vive mejor’, en la que además del propio jugador de la NBA, José Manuel Calderón han estado presentes, el director general de la PAC, Javier González, el director general de Deportes, Manuel Hernández o Nuria Martínez de “Cinco al Día”.
Durante el acto, los asistentes han tenido la oportunidad de dirigirse a una clase de primaria, en la que sus alumnos han recibido algunas nociones sobre los beneficios del consumo de frutas y verduras y la importancia de hacer deporte y llevar una vida sana.
José María Naranjo agradeció a la Fundación José Manuel Calderón el que hayan contado con Tany Nature un año más para esta iniciativa, destacando la importancia frutícola de Extremadura y la calidad de la fruta que sale de sus campos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.