Manuel Lozano aboga por mejoras en los centros de mayores y áreas deportivas infantiles en distintos barrios

PP villanueva de la serena

El candidato a la Alcaldía de Villanueva de la Serena por el Partido Popular, Manuel Lozano, propone en su programa electoral la mejora y acondicionamiento de todos los centros de mayores y la realización de un programa de formación en nuevas tecnologías para este colectivo.

 

En materia deportiva, Lozano quiere promover la reforma del estadio municipal y la mejora de su gestión, cobertura de las pistas de pádel y ayudas a deportistas locales, así como la construcción de áreas deportivas infantiles en los distintos barrios.
En educación, la apuesta principal es la formación profesional dual vinculada especialmente a la formación en el sector agrícola. También proponen premios para estudiantes que desarrollen trabajos sobre Villanueva de la Serena.
ppvvaeleccionesMayor atención al colectivo de mujeres, mejorar e incrementar el sevicio de ayuda y comidas a domicilio, refuerzo del convenio con Inclusives, la exigencia del nuevo hospital y trabajar por mantener el hospital de Santa Justa son otras propuestas contenidas en el programa del Partido Popular de Villanueva.
Por otra parte, en el acto público celebrado por el PP este sábado en el parque de la Constitución de Villanueva, el candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que no va a permitir que se le tome el pelo al pueblo extremeño con el proyecto Elisyum City, de Castilblanco.
Ante las últimas informaciones que hablan de un acuerdo económico para financiar el proyecto, Monago ha aseverado que parece que algunos están “empeñados en mentir” en campaña electoral, y que eso no es una buena brújula para alcanzar el futuro que deseamos en Extremadura.
José Antonio Monago ha recordado que en varias ocasiones el PP de Extremadura ha solicitado en la Asamblea los avales necesarios para el inicio del proyecto, pero la Junta no ha facilitado “ni un papel”. En este sentido, el líder de los ‘populares’ ha manifestado que lo que ocurre es que la empresa promotora Cora Alpha no han presentado ningún aval “porque no tienen un chavo”.
El presidente Monago ha revelado que al buscar información sobre Agostar Gropup, el grupo financiero que supuestamente va a respaldar económicamente el “Walt Disney en Castilblanco”, ha encontrado que esta empresa tiene un capital social de 12.500 libras, es decir 14.220 euros. Así consta, ha dicho Monago, en el registro mercantil del Reino Unido, que refleja un reporte anual y el estado financiero de la empresa.
“¿Se le puede tomar a la gente el pelo en campaña electoral?”, ha recalcado Monago, que ha señalado que se están riendo de los extremeños diciéndoles que una empresa de 14.000 euros de capital social va a generar tres millones de turistas al año y va a hacer rascacielos en Castilblanco. “Se ríen de los extremeños con el concurso del presidente de la Junta, que se hizo la foto con toda esta cuadrilla que no han presentado ni un papel”.
Por último, José Antonio Monago ha afirmado que ya hubo una milana bonita y no va a haber dos milanas bonitas porque no va a permitir que se engañe así al pueblo extremeño. Monago también se ha pronunciado sobre que la empresa asegure que trabaja en las fechas previstas, aunque no tenga ni siquiera el aval que exige la ley. “Tienen menos papeles que una liebre y va a empezar a construir a finales de año, ¿pero alguien se lo cree?”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.