La transparencia en la contratación pública, apuesta de Manuel Lozano en materia de empleo

pp villanueva equipo

La absoluta transparencia en las contrataciones públicas es una de las propuestas en materia de empleo del candidato a la alcaldía de Villanueva de la Serena por el PP, Manuel Lozano.

 

ppvvaeleccionesEl cabeza de lista popular dice que en caso de alcanzar el gobierno constituirá bolsas de empleo para trabajos eventuales mediante convocatorias anuales en las que se valore especialmente las circunstancias de mérito y capacidad para el desarrollo de puestos de trabajo.
Al mismo tiempo se elaborará una relación de puestos de trabajo acorde a las necesidades del ayuntamiento que implique la profesionalización de todo el personal que presta servicios en el consistorio mediante convocatoria de oposiciones para cubrir las plazas vacantes.
Por otra parte, desde las filas populares se comprometen a “recuperar espacios de libertad y convivencia” entre los ciudadanos dándoles mayor protagonismo frente a la administración, impulsarán la labor de las asociaciones de vecinos creando el consejo de barrio como órgano de representación.
Al mismo tiempo prevén un reglamento de participación ciudadana que permita intervenir en los plenos a los vecinos y promoverán la figura del concejal de barrio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.