Donación de la junta de cofradías de Villanueva a 'Sí a la vida'

donación a Sí a la vida

La Junta de Cofradías de Villanueva de la Serena ha procedido a la entrega de un lote de productos (pañales, potitos y leche infantil) por importe de mil euros al colectivo “Si a la vida”.


pp vva eleccionesLas cofradías recuerdan que estos mil euros corresponden a la recaudación del concierto solidario celebrado dentro de los actos de la Semana Cofrade, y en el que participaron la Banda Municipal de Música y la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Calvario.
ciudadanos villanuevaLa Junta de Cofradías quiere mostrar su satisfacción por esta donación, ya que es la primera vez que todas las Hermandades villanovenses se unen en una acción solidaria bajo la coordinación de la Junta de Cofradías, y también quiere expresar su agradecimiento a las dos bandas participantes y a todo el público que abarrotó el Teatro las Vegas con motivo de este concierto solidario.
“Si a la vida” es un colectivo joven, recientemente constituido como asociación, que tiene entre sus objetivos ayudar a mujeres que han decidido optar por la vida y seguir adelante con sus embarazos a pesar de las dificultades que en muchas ocasiones se plantean.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.