Convivencia en la playa de Entrerríos

con sumo ocio

Los usuarios del programa municipal Con Sumo Ocio han celebrado su habitual convivencia anual. Son usuarios de este programa unas treinta personas con discapacidad.


ciudadanos vvaCon esta convivencia culminan un curso en el que han desarrollado muchas actividades, especialmente los viernes y sábados desde culturales hasta deportivas, talleres o salir a tomar algo.
Entre las actividades más destacadas, destaca esta convivencia que cada año realizan junto a sus familias y que están integradas desde hace años en la asociación Asdivi.
Ha tenido lugar en la playa de Entrerríos y hubo talleres, bailes, y degustación de los distintos platos elaborados por las familias.
pp eleccionesLa presidenta de Asdivi, Ascensión Rivera, ha destacado la importancia que actividades de este tipo tiene para las personas que participan en ellas. Desde que el programa Con Sumo Ocio se puso en marcha, las actividades han ido creciendo en cantidad y calidad y se han tradudido en gran participación.
Por su parte, el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, destaca el cambio que se ha producido en los más de diez años que lleva funcionando el programa, ya que sus integrantes han ganado en confianza y en capacidades. A la vez, este programa también ha permitido que los familiares de los usuarios de Con Sumo Ocio tengan tiempo libre para poder hacer otras cosas mientras sus hijos o hermanos disfrutan de la gran cantidad de propuestas que a lo largo del año pueden llevar a cabo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.