Torneo de Tenis en Villanueva

torneo de tenis Villanueva

Villanueva de la Serena acogerá del 13 al 18 de mayo el Circuito Nacional de Tenis Marca Promesas en el que participan los mejores jugadores cadetes a nivel tanto local como regional, nacional e internacional. Habrá sesenta jugadores.


Se llevará a cabo en las instalaciones del Tenis Club. El día 18 de mayo será la final. La categoría masculina comenzará el lunes 13 mientras que la femenina dará comienzo el martes 14.
Destaca la presencia de jugadores de la zona como Patricia Quintana, semifinalista del Campeonato de Extremadura, Arancha Cuevas, así como Gonzalo Paredes, actual campeón copa master de Extremadura en el 2018. También estará Anne Mintegi, campeona máster Marca jóvenes promesas 2018 e Iñaki Montes, campeón máster Marca jóvenes promesas 2018.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.