El PSOE ganó en 27 de las 31 mesas de Villanueva

ana belen fernandez

La portavoz del PSOE de Villanueva de la Serena, Ana Belén Fernández, ha mostrado la satisfacción de esta formación política tras los resultados de las elecciones generales del pasado domingo 28 de abril.


Unos comicios “que han dado una amplia mayoría en Villanueva de la Serena al PSOE”, destaca. De hecho, Ana Belén Fernández informa de que el PSOE ha ganado en 27 de las 31 mesas repartidas en los trece colegios electorales, con un total de 5.814 votos; 738 más que en las generales del 2016. De esta forma, se ha obtenido un 37,61% frente a un 35,45% en 2016.
“Villanueva de la Serena ha apostado por un proyecto progresista, que es el que representa el PSOE y Pedro Sánchez, y ha dicho no a la derecha y a la extrema derecha”, explica Fernández quien ha agradecido el apoyo de aquellos ciudadanos que han depositado su confianza en el partido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.