Avanzamos los tres primeros de la lista de Ciudadanos en Villanueva

cristina menea

La empresaria Cristina Menea, de 30 años de edad, es la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Villanueva de la Serena, según ha informado la agrupación local de Ciudadanos (Cs). Además, Nuestra Comarca puede adelantar quiénes serán el número 2 y el 3 de la candidatura.

 

El número 2 será David Díaz Torvisco, de 35 años, empleado del sector eléctrico, y la número 3 Raquel Hoyas Pérez, de 38 años de edad, licenciada en Derecho y abogada.
La agrupación villanovense de Ciudadanos dice sentirse orgullosos de afrontar un proyecto de ciudad con una persona como Cristina Menea encabezando la candidatura, que encarna plenamente los valores del partido, y con la que esperan alcanzar el gobierno de la localidad para devolver la ilusión a sus vecinos.
Empresaria y emprendedora, Cristina Menea conoce muy bien el sector de la PYME, ya que trabaja en el mundo de la asesoría en la empresa familiar que fundaron sus padres.
Por este motivo, la candidata se compromete a trabajar para mejorar las condiciones de los autónomos y PYMES, para que sean el motor de la generación de economía y empleo, en plena consonancia con los principios del partido.
Los que la conocen la consideran una joven proactiva, dinámica, preocupada por el desarrollo de su ciudad y por los aspectos sociales. “Afronto con gran ilusión este proyecto. Lucharé junto con mi partido para que Villanueva vuelva a ser la ciudad referente en economía, empleo y justicia social que antaño fue y que tras 16 años de gobierno del PSOE nos han conducido al desastre económico que es hoy esta ciudad”, ha asegurado Menea.
Menea también ha resaltado su preocupación por los jóvenes y los diferentes colectivos como desempleados, familias, mujer y mayores, “y desde Ciudadanos vamos a trabajar en cuestiones importantes para nuestros vecinos como la sanidad, la educación o el empleo como forma de evitar la exclusión social y la pobreza”.
Desde Ciudadanos, ha resaltado la candidata, “apostamos porque Villanueva de la Serena sea de verdad una ciudad próspera para todos y en la que contemos todos, apostando por iniciativas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”.
“Necesitamos un nuevo proyecto que devuelva la ilusión a los ciudadanos para que no tengan que salir de nuestra localidad en busca de un futuro que aquí no encuentran”, ha concluido la candidata.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.