Villanueva celebra la Semana del Libro del 23 al 30 de abril

biblioteca villanueva

La Biblioteca Felipe Trigo de Villanueva de la Serena celebrará la Semana del Libro del 23 al 30 de abril.

 

Comenzarán el día 23 con una masterclass por parte de la escritora Pilar Galán denominada “Cuentos para ser contados”. En ella, dará claves para la inspiración, así como tácticas para vencer la barrera del folio en blanco.
El día 24 de 18:00 a 20:00 horas, habrá una actividad en familia denominada “El libro mágico de los cuentos infinitos” también en la Biblioteca Felipe Trigo.
Ese mismo día, pero en esta ocasión en el Palacio Consistorial La Jabonera, se llevará a cabo, a partir de las 16:30 horas, la décimosexta edición del Seminario Hispano-Mexicano de investigación en Biblioteconomía y Documentación que se extenderá al día 25. Mientras, el 25 a las 20:30 horas, se presentará el libro “Una de estas noches” de Frankie Freeman.
Cabe destacar que durante toda la semana los diferentes colegios de la localidad realizarán visitas a la biblioteca y se expondrán libros de Manuel Vázquez Montalbán, en el décimoquinto aniversario de su fallecimiento. Además, se llevará a cabo un concurso de marcapáginas dirigido a los alumnos de primero de primaria de los centros escolares y el día 26 se llevará a cabo la entrega de premios y se expondrán posteriormente en la Biblioteca Felipe Trigo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.