El IES Pedro de Valdivia celebra el desfile de la calabaza

dia de la calabaza en el ies pedro de valdivia

Un año más, el IES Pedro de Valdivia ha celebrado su Día del Centro con multitud de actividades en las que han participado tanto alumnos como profesores en una jornada de convivencia.

 

Comenzaron con un desayuno con churros para continuar con un partido de fútbol, zumba, concurso de repostería y de disfraces, un concierto de piano, la final del XVI torneo de ajedrez y el tradicional desfile y posterior quema de la calabaza, una actividad que constituye una seña de identidad del centro.
Para finalizar la jornada, el salón de actos acogió un espectáculo denominado “Cuéntame un cuento” basado en los cuentos tradicionales como Alicia en el País de las Maravillas, 101 dálmatas, Blancanieves y los siete enanitos, Caperucita Roja… actuaciones musicales, teatrales y monólogos hicieron disfrutar a todos los presentes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.