El nuevo aparcamiento de Villanueva se abre este sábado 13

solar aparcamiento plaza de los olivos

El nuevo aparcamiento de la plaza de Los Olivos de Villanueva de la Serena abrirá al público a partir de este sábado, día 13.


Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, que se ha encargado de acondicionar la parcela de este nuevo aparcamiento, un solar de unos 3.500 metros cuadrados en pleno corazón de Villanueva, muy cerca de la zona comercial.
La apertura provisional de este parking coincide con el inicio de la Semana Santa, fecha en la que son muchas las personas que visitan la ciudad o acuden visitantes a disfrutar de los desfiles procesionales.
El ayuntamiento informa de que una vez se remate toda la actuación en esta zona de la plaza de los Olivos, la parcela se destinará a estacionamiento público, con carácter gratuito. Este nuevo aparcamiento será similar al de la calle San Benito, con todas las pareces perimetrales lucidas y la solería con jabre compactado. La entrada a este nuevo parking será por la calle Olivo Gordo y la salida por el Paseo Castelar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.