Viaje de los mayores de Villanueva a Córdoba

inmaculada galache

La concejalía de Mayores de Villanueva de la Serena abre este martes el plazo de inscripción para el viaje a Medina Azahara y Córdoba que tendrá lugar el próximo 9 de mayo.


En primer lugar, se visitará la ciudad de Medina Azahara, reconocida en 1923 como bien de interés cultural en la categoría de monumentos y desde 2018 Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente se visitará Córdoba, coincidiendo con la exposición de sus patios.
Como viene siendo habitual en estos viajes, la salida será a las 7:00 horas desde la rotonda del peregrino y el regreso en el mismo lugar aproximadamente sobre las 21:30 horas.
El número de plazas que se ofertan para este viaje está limitado a la capacidad de tres autobuses y el precio por persona es de 13 euros que incluyen el viaje y las visitas guiadas. Aquellos interesados podrán dirigirse a la concejalía de Mayores ubicada en el Palacio Consistorial La Jabonera para inscribirse.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.