Antonio Reseco es autor del mes de abril de la biblioteca Felipe Trigo

biblioteca villanueva

La biblioteca Felipe Trigo comienza el mes de abril con novedades para todos los públicos.

 

En esta ocasión, podrán encontrar “El Mundo Sumergido” de Alonso Guerrero, “La Balada de Max y Amelie” de David Safier, “Kentukis” de Samanta Schweblin, “El Color del Silencio” de Elía Barceló, “Hoy Todo será Distinto” de María Semple. “The Cruelty” Scott Bergstrom y “Eleanor Oliphant está Perfectamente” de Gail Honeyman.
Además, también se encuentran libros como “Aníbal González y su Influencia en la Arquitectura de la Provincia de Badajoz” de Antonio Molina Cascos, “Cercana Atalayas” de Diego T. González Cascos, “Basta, Voces Extremeñas contra la Violencia de Género” de varios autores, “Tu Luz Sobre el Olvido” de Francisco Lambea Bornay, “Felipe Trigo Fotógrafo” y “Cientos de miles de millones de sonrisas” de Verónica Díaz.
Con respecto a los más pequeños, para los primeros lectores está “La Cola de Dragón”, “Mi primer libro sobre Cervantes” y ¡Vivan las uñas de colores!. A partir de ocho años, “El diario de la princesa Zina” e “Isidora Moon y el Hechizo Mágico”. A partir de diez años, “Los futbolísimos. El Misterio del Tesoro Pirata”, “El club de las zapatillas rojas. Juntas of Course” y “Olympia. En busca del sueño”. A partir de doce años, “El mar de Los Trolls” y “Justicia y Honor”.
Cabe destacar que serán tres las películas que se han incorporado son “El libro de la selva”, “Cavernícola” y “Fantasía”.
El autor del mes de abril es en esta ocasión el villanovense Antonio Reseco González. Se incorporan tres de sus obras, concretamente “El Café Portugués”, “London Bureau” y “El conejo, la chistera y el mago sin memoria”. Reseco es poeta, narrador, traductor y editor además de ser licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura. También, son numerosos los poemas y relatos de este autor que se han publicado en revistas literarias y en la actualidad, es vicepresidente de la Asociación de Escritores Extremeños.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.