Entrañable acto a toda una vida de trabajo en Villanueva

acto toda una vida

El palacio de congresos de Villanueva de la Serena ha acogido este fin de semana el acto homenaje a una vida de trabajo.

 

acto toda una vidaEl acto comenzaba con la actuación del Coro de Mayores de Conquistadores, que interpretaba tres piezas musicales, “Viajar hasta Mallorca”, “A Santiago Voy” y “Reloj no marques las horas”.
El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, daba la bienvenida a los asistentes manifestando que “un pueblo es mejor cuando es capaz de agradecer a las personas que se jubilan su contribución porque nos dejan una sociedad mejor que la que encontraron”.
“Este homenaje estoy seguro que gobierne quien gobierne se va a quedar institucionalizado porque es un acto en el que la sociedad representada por su corporación os quieren hacer y reconocer”, añadió.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.