Alumnos y profesores del Pedro de Valdivia en el Erasmus

erasmus ies pedro de valdivia

Alumnos del IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena están participando en diversos proyectos que se desarrollan en el marco europeo Erasmus +.

 

Se trata de una experiencia de inmersión total en otra cultura, y en este caso en una empresa, lo que supone vivir una experiencia internacional enriquecedora para su formación.
En esta semana comienzan sus movilidades cuatro alumnos y dos profesoras, tres alumnos del ciclo de Grado Superior en Educación Infantil y una alumna y dos profesoras del ciclo de Grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
Todos ellos permanecerán realizando su Formación en Centros de Trabajo (FCT) hasta el mes de junio, al mismo tiempo que aprenden el idioma y viven trabajan en una empresa adaptándose a ella y practicando la lengua del país que les acoge.
Los alumnos del Ciclo Superior de Educación Infantil Antonio Paredes e Inmaculada Angulo han comenzado sus prácticas en una Escuela infantil en Gzira (Malta), mientras que Sandra Elizabeth Gutama irá a una Escuela Infantil en Inglaterra (Londres). Por otro lado, la alumna Noelia Mena del ciclo de Gestión de Ventas irá a una empresa de Lisboa (Portugal).
Por su parte las profesoras de la familia de Comercio y Márketing Anabel Carmona y Carmen Regodón también comenzarán una movilidad dentro del Proyecto Erasmus + (acción KA103) en Lisboa, en las empresas O mundo fantástico de conservas portuguesas, Adidas y El corte Inglés, lo que les dará la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con profesionales del sector productivo de Comercio y Marketing y quizás también abrir nuevas posibilidades para futuros convenios de colaboración.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.